fanlyc, relevo por la vida, boston school,

Boston School International , en conjunto con el Community Service Club y las madres voluntarias, tiene el placer de invitarlos a participar en el “Relevo Por la Vida”, la carrera más grande del país cuyos fondos son invertidos en el tratamiento de muchos niños y niñas con leucemia y cáncer. Este evento es organizado por la Fundación de Amigos del Niño con Leucemia y Cancer (FANLYC).
Este año participaremos con apadrinando a María Rodriguez. María tiene 13 años y vive en Chiriquí, le gusta mucho estudiar y ayudar a su mamá, cuando sea grande quiere ser doctora. El 13 de octubre María nos vendrá a visitar a nuestro colegio y tendremos muchas sorpresas preparadas para ella, los invitamos a venir ese día vestidos de su super héroe favorito para acompañar a nuestra super héroe María.
También los invitamos a participar junto a sus familiares y amigos en el relevo el día Sábado 14 de Octubre en el Causeway de Amador. Tendremos un stand donde estaremos vendiendo cada vuelta de 3 kilómetros por 5 dólares, todo el dinero recaudado será donado al tratamiento de María. Las vueltas se pueden hacer en caminando, corriendo, bicicleta, patines, etc y pueden asistir en cualquier horario entre las 8 am del sábado hasta las 8 am del domingo.
Los esperamos, únanse a la lucha!
#RelevoPTY #TodosSomosUno #Fanlyc #YoLucho