PREESCOLAR

Boston School International ofrece una educación bilingüe (Inglés-Español), de carácter internacional, un sistema educativo basado en la evaluación por competencia, empleando la metodología que desarrolla al estudiante a utilizar las herramientas aprendidas en el salón de clases, mejorando su desempeño y productividad, desarrollando el pensamiento crítico y afianzando los valores y sentido de responsabilidad para con los demás, contribuyendo a formar líderes con sentido de responsabilidad social.

Boston School International está trabajando para obtener la acreditación del AdvancED y la International Baccalaureate Organization (IB), para acreditarse como un colegio del mundo I.B. y que nuestros egresados tengan acceso a las mejores Universidades del mundo para completar su educación.

El programa de preescolar del colegio se lleva bajo el curriculum del Primary Years Program (PYP) del IBO, el cuál fomenta el aprendizaje independiente y el pensamiento crítico a través de unidades de indagación. 

PREESCOLAR PK3 – KINDER
CURRICULUM
ASIGNATURA
PK
KINDER
Mind Lab
1
1
Habilidades de Lectura y Escritura
3
1
Lenguaje
6
5
Matemáticas
3
5
Baile
1
1
Cómputo
1
1
Ciencias/Salud
1
1
Música
1
1
Arte
1
1
Educación Física
2
2
Mandarin
1
TOTAL DE HORAS
20
20