Nuestra fiesta anual de Navidad es un día en el que celebramos y reflexionamos sobre el año pasado, ya que marca el comienzo de las vacaciones de invierno largamente esperadas. Sin embargo este año fue diferente. El Equipo Faro de Estudiantes fue proactivo y organizó el “Baile de Invierno”. Los miembros del equipo coincidieron en que el baile fue sin duda el evento más difícil de organizar, sin embargo con sinergia y la actitud de ganar, todo fue posible. El trabajo fue impecable ya que el equipo se encargo de las decoraciones, la música y apoyo las presentaciones.

¿Qué sería un baile sin un rey y una reina? El baile de invierno no fue distinto, ya que cada grupo de secundaria tenía candidatos para Rey y la Reina de Invierno, respectivamente. Sofía Riera y Rubén Padrón representaron séptimo grado mientras que Sofia Mármol y Alejandro Rubio representaron al octavo grado y Patrick Marxer y Maria Victoria Cheung al noveno grado. Nadia Bhiku y Jonpier Veliz representaron a los estudiantes de décimo grado, Lorraine Woodward y Konstntin Ovchinikov representaron a undécimo, y Julia de Icaza y Guillermo Gil a los estudiantes graduandos.

Los candidatos visitaron todas los salones, desde el preescolar hasta el duodécimo grado, explicando el por qué deberían ser elegidos y contestando preguntas de todos los estudiantes, docentes y personal de BSI. El día del baile, los candidatos se presentaron una vez más en la escuela y respondieron las preguntas de los jueces, incluso cómo usan los 7 Hábitos en sus vidas. Con alrededor de 140 votos, los ganadores fueron Julia de Icaza y Guillermo Gil. Felicidades a los dos! Además, el día del baile, el Club de Teatro realizó una obra y los alumnos de Teacher Bonnie compartieron su talento con todos, los alumnos de primaria bailaron temas navideños y tocaron música en vivo. El resto del día estuvo lleno de baile, comida y sesiones de fotos que nos permitieron afilar la sierra. El evento fue ciertamente un éxito.

¡Que este Año Nuevo traiga alegría, pazsorpresas y felicidad para usted y su familia!

Club de Periodismo del BSI