Queremos tomar esta oportunidad para agradecer a cada padre de familia que participó en el Relevo por la Vida el sábado en Amador. Cada paso tomado por los 53,000 participantes dio esperanza a los niños en Panamá que están luchando la batalla contra el cáncer y la leucemia. Nuestro esfuerzo colectivo no sólo fue de apoyo económico para FANLYC, sino también para la niña María, quien nuestra escuela está patrocinando con amor y esperanza. María participó en el evento junto con alrededor de 200 estudiantes, acudientes y personal de nuestra escuela. El viernes pasado se recaudó $1000 adicionales con la venta de comida, camisetas, termos y brazaletes, esto también será de apoyo a María y a su familia cuando estén en la ciudad de Panamá para recibir su tratamiento.

Atentamente,

Paul D. Combs