Nicholas John Reeves – Headmaster

Nick Reeves, nacido en Sudáfrica, tiene una amplia carrera profesional en el mundo educativo desde hace 20 años. Fue un profesor en Sudáfrica e Inglaterra y se graduó del Principals Training Center en Estados Unidos con un Certificado en Liderazgo de Escuelas Internacionales. Está certificado para evaluar y acreditar colegios del CIS (Consejo de Escuelas Internacionales), NEASC (Asociación de Nueva Inglaterra de Escuelas y Colegios) y LAHC (Conferencia de directores de Latino-América). En los últimos 12 años, el Señor Reeves a sido director de tres escuelas internacionales que se ubican entre las mejores  de Panamá, Colombia y Argentina. Fue el director fundador del Metropolitan School of Panama. 
Nick está casado con una colombiana y tiene dos niñas. Es muy apasionado de los deportes, especialmente el rugby, deportes acuáticos y triatlones. También está muy dedicado a la responsabilidad social, por lo que es el Vice-Presidente de la fundación deportiva Fundación Buen Punto, que trabaja con comunidades y niños necesitados, enseñándoles valores a través de los deportes como el surf y el rugby.

El señor Reeves se siente emocionado de empezar el año escolar 2018/2019 formando parte de nuestra familia del Boston School International y está ansioso de contribuir al crecimiento de nuestro colegio. ¡Bienvenido Sr. Reeves!