CONOCE NUESTRO COLEGIO

BIENVENIDO A BOSTON SCHOOL INTERNATIONAL

                                                                Potenciando Líderes del Mundo          

Estamos dentro de los mejores colegios privados de Panamá, ya que ofrecemos un alto nivel académico orientado hacia la excelencia. Formamos líderes, fomentando la objetividad del pensamiento crítico y los valores éticos. Desarrollamos las capacidades individuales de nuestros alumnos, para que puedan enfrentar con éxito los retos del futuro, en un ambiente donde los estudiantes aprendan de una manera feliz.

NUESTROS VALORES  Compromiso con la Excelencia, Integridad y Solidaridad

 

¿QUÉ NOS HACE SER UNA EXCELENTE OPCIÓN EDUCATIVA PARA SUS HIJOS?

Ofrecemos una educación bilingüe integral, para que nuestros alumnos puedan optar con éxito a los mejores institutos de educación superior a nivel mundial.

  • Programa académico bilingüe.
  • Cuerpo docente experimentado y altamente calificado, enfocado en apoyar a los estudiantes.
  • Herramientas tecnológicas de avanzada, para clases interactivas, como tableros electrónicos y libros en línea.
  • Estamos inscritos en College Board International nivel I y II, lo que nos autoriza a ser un centro para las pruebas de SAT.
  • Pocos estudiantes por salón, atención personalizada a los estudiantes (Máx 23 estudiantes por salón).
  • Estamos aplicando para ser candidatos de la acreditación de AdvancED,  lo que permitirá a nuestros alumnos a graduarse con el diploma de Estados Unidos.
  • Calendario escolar americano de Agosto a Junio.
  • Educación completa, desde PK 3 hasta el doceavo nivel.
  • Ayúdamos a nuestros estudiantes a alcanzar su máximo potencial, sintiéndose felices y motivados a aprender,
  • Brindamos un programa educativo integral y diferenciador con el apoyo de programas reconocidos mundialmente:
    • Somos una escuela candidata para el Primary Years Program y el Diploma del IB programme. Preparamos a los estudiantes para los retos intelectuales que puedan enfrentar en la actualidad y en el futuro, educamos al niño de manera integral desarrollándoles habilidades de indagación y aprendizaje independiente, formando mejores ciudadanos del mundo.
    • Asociado a FranklinCovey en el Programa “The Leader in Me”. Este programa está basado en los Siete Hábitos de la Personas Altamente Efectivas, mediante el mismo les enseñamos a incorporar estos hábitos a los niños en su vida diaria desde preescolar.
    • Desarrollamos las habilidades de pensamiento crítico, mediante programas como Mind Lab y robótica. Con el apoyo del The Knowledge group, estimulamos en nuestros estudiantes de preescolar y primaria habilidades de pensamiento crítico y resolución de problemas mediante juegos intelectuales. Para nuestros estudiantes de secundaria, ofrecemos clases de robótica, en donde nuestros alumnos aprenden habilidades de tecnología necesarias para enfrentar los retos actuales.
    • Mandarín desde Kinder hasta 9no grado. El mandarín es el idioma más hablado en el mundo y con el auge económico que ha tenido China en los últimos años, estamos seguros que hablar mandarín será una herramienta para nuestros niños en el futuro.
    • Actividades extracurriculares, como por ejemplo soccer, robótica, taekwondo, música, entre otros. Estas clases complementan nuestra educación académica y ayudan a desarrollar el potencial y destrezas de cada niño.

NUESTRA MASCOTA

Nuestros estudiantes decidieron, mediante un proceso de elección, cuál sería la mascota que nos representaría como colegio. Una gran mayoría de los estudiantes votó por el lobo, ya que estos tienen muchas características que nos representan, son  astutos,  leales, inteligentes, valientes,  fuertes, nobles y sobretodo trabajan en equipo y se protegen fraternalmente unos a otros , justo como nuestra familia del BSI.  Únete a nuestra familia, somos los Boston Wolves!

MATERIAL INFORMATIVO PARA PADRES Y ESTUDIANTES
“Lo que más me gusta del BSI es la educación académica y que mi hijo es feliz!” Madre de Primer grado