Procedimientos

Estimados Padres de familia, bienvenidos a Boston School Internacional. Gracias por su interés en nuestro colegio como institución educativa para sus acudidos. A continuación detallamos el procedimiento requerido para iniciar el proceso de admisión en nuestro colegio.

PROCEDIMIENTO DE ADMISIÓN
  1. El padre de familia o acudiente debe completar el formulario de registro que puede ser entregado a través del correo electrónico admissions@bostonschool.edu.pa o personalmente en nuestra sede. Este documento deberá ser entregado con los gastos no reembolsables de evaluación equivalentes a $50.00 dólares, para los estudiantes que se iniciarán en los niveles de Pre-Kinder 4 hasta quinto grado y $75.00 dólares para los estudiantes que se iniciarán en los niveles de sexto hasta doceavo grado.
  2. Presente los siguientes documentos requeridos para la admisión:
    • Certificado de nacimiento
    • 2 fotos, tamaño pasaporte o carnet.
    • Documento de historial médico debidamente firmado por el doctor. Favor de adjuntar el Registro de vacunas a este documento.
    • Registros académicos, incluyendo las calificaciones de medio año.
    • Por favor tome en cuenta que los estudiantes extranjeros o que hayan cursado estudios en otro país deberán presentar un registro de calificaciones debidamente autenticado por el consulado o Embajada Panameña. Estos registros, un vez autenticados, deberán ser llevados al Ministerio de Relaciones Exteriores y al Ministerio de Educación en Panamá.
  3. Una vez se entreguen los documentos requeridos, se debe pautar una cita para tomar un examen de admisión.
  4. El comité de admisiones evaluará las notas y examen de admisión del estudiante para tomar una decisión final.
  5. Se les notificará a los padres la decisión tomada por el comité.
Skip to toolbar